Publicidad

Detalle para la casa de... un pintor

Detalle para la casa de... un pintor
2 comentarios

Publicidad

Tomar un objeto cotidiano remodelar, reconstruir y rediseñar para crear un elemento totalmente nuevo, con tan poco material adicional como sea posible…

Este es el punto de partida de las piezas creadas para la exposición ‘Object Abuse’ a la que corresponden estos colgadores brocha. Lo que se ha hecho es convertir la parte de pelo de la brocha en sólida y con forma de gancho para poder colgar, lo de convertir las brochas en sólidas, en realidad no tiene mucho mérito, a todos nos ha sucedido alguna vez sin querer cuando nos hemos olvidado de lavarlas.

El resultado es un conjunto de colgadores de pared muy original, perfecto para decorar la pared de entrada de la casa de un pintor o de una tienda de pinturas, ahí dejaría a muchos de los clientes sorprendidos con total seguridad. También pueden tener su lugar en general en cualquier casa, al fin y al cabo la mayoría de nosotros hemos cogido alguna vez una brocha.

detalle casa pintor

Por si quedaba algún desconfiado que pensase que los colgadores no eran funcionales, sobre estas líneas os dejo la imagen del abrigo colgado en los ganchos brocha en cuestión, tal vez incluso podemos intentar hacerlos por nosotros mismos, después de una temporada de renovación de paredes, con las brochas que ya no vamos a usar… A ver que sale de ahí.

Vía | Furniture Fashion
En Decoesfera | Recicladecoración: colgadores multifunción con botes de pintura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios