Publicidad

Detalle para la casa de... un médico (III)

Detalle para la casa de... un médico (III)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Los diseñadores a la hora de crear nuevos muebles encuentran la inspiración en las cosas más diversas, a veces de un modo realmente sorprendente. Por ejemplo en esta ocasión la diseñadora sueca Alexandra Denton se ha inspirado en el cerebro para la creación de un pequeño mueble de almacenamiento que se llama Synapse, sinapsis.

El mueble está formado por una serie de cubos suspendidos y trata de reflejar las principales funciones del cerebro. Por un lado las conexiones que se establece, por otro lado el almacenamiento de la información y finalmente los recuerdos que se acumulan. Esta relación con la función cerebral hace de este mueble el complemento perfecto para la casa de un médico por ejemplo.

sinapsis 2

Como podemos ver en las imágenes, la estructura de madera triangular contiene tres cajas, que se han suspendido ingeniosamente para guardar las pertenencias más preciadas. Se trata de un mueble de almacenaje en cierto modo simbólico en el que guardar fotos o recuerdos o en general cosas con valor sentimental.

La idea me gusta mucho, de hecho yo tengo en casa varias cajas en las que guardo un montón de fotos y recuerdos desde hace años, pero el inconveniente que le veo es que siendo muy bonito, ocupa demasiado espacio para la cantidad de cosas que permite guardar, así que en apartamentos pequeños es probable que no sea una buena opción y que haya que buscar algo no tan bonito, pero sí más práctico.

Vía | Design Milk Más información | Alexandra Denton En Decoesfera | Detalle para la casa de... un médico (II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios