Detalle para la casa de... un fotógrafo (V)

Detalle para la casa de... un fotógrafo (V)
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Andamos estos días todos como locos a la caza de los regalos más originales y divertidos para estas fechas, a veces es complicado acertar con lo que más le puede gustar o sorprender a cada persona. Hoy os traemos una idea simpática y decorativa que os puede servir para regalar a un aficionado a la fotografía o a un profesional de ella.

Se trata de un cojín impreso con la imagen de una cámara fotográfica, en realidad de varias, porque hay diferentes modelos para elegir con la imagen y la forma de otras tantas cámaras de fotografía. Incluso tenemos la opción de personalizar al máximo enviando nosotros la imagen con la que queremos que nos personalicen el cojín.

camara cojin 2

El caso es que esto es por tanto mucho más que el detalle para la casa de un fotógrafo, porque cojines como estos se pueden personalizar con imágenes de todo tipo y no solo de cámaras de fotos. Entre las propuestas más demandadas están además de las fotográficas, las de animales y las de elementos urbanos.

Hay propuestas de cojines con diseños inspirados en monumentos, en edificios emblemáticos de las ciudades más importantes, en autobuses, taxis, coches, motos... esa colección es también muy interesante, tanto o más que la de las fotos, porque eligiendo el elemento adecuado puede servir como regalo casi para cualquier persona.

Vía | Notcot Más información | Hatch En Decoesfera | Detalle para la casa de... un fotógrafo (IV)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio