Compartir
Publicidad

Detalle para la casa de un... escalador

Detalle para la casa de un... escalador
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En Decoesfera hemos visto muchas maneras de guardar las llaves a mano y localizadas, algunas de ellas de manera elegante, otras de forma imaginativa y simpática. El cuelga-llaves Pete entra dentro de la segunda categoría, pues con su esquemática figura lo dice todo, guarda nuestras llaves sin ningún esfuerzo mientras escala por una gran superficie metálica, en este caso, la puerta de un frigorífico.

Pete se sujeta a la escarpada pared con una mano mientras que con la otra sostiene un manojo de llaves, sin esfuerzo, ya que todas sus extremidades tienen un potente imán que facilita esta función. Se puede colocar sobre la puerta del frigorífico, un panel metálico, e incluso sobre la puerta de entrada, siempre que esta sea blindada, pues tienen barras de metal en su interior que atraen al imán.

Seguro que los aficionados a la escalada no pueden resistirse a tener a este pequeño “trepa” custodiando sus llaves y recordando de una manera simpática los buenos momentos pasados en plena naturaleza. Están disponibles en tres colores y valen 9,95 euros cada uno.

Más información | Regaletes
En Decoesfera | Detalle para la casa de… un olvidadizo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos