En Decoesfera hemos visto muchas maneras de guardar las llaves a mano y localizadas, algunas de ellas de manera elegante, otras de forma imaginativa y simpática. El cuelga-llaves Pete entra dentro de la segunda categoría, pues con su esquemática figura lo dice todo, guarda nuestras llaves sin ningún esfuerzo mientras escala por una gran superficie metálica, en este caso, la puerta de un frigorífico.
Pete se sujeta a la escarpada pared con una mano mientras que con la otra sostiene un manojo de llaves, sin esfuerzo, ya que todas sus extremidades tienen un potente imán que facilita esta función. Se puede colocar sobre la puerta del frigorífico, un panel metálico, e incluso sobre la puerta de entrada, siempre que esta sea blindada, pues tienen barras de metal en su interior que atraen al imán.
Seguro que los aficionados a la escalada no pueden resistirse a tener a este pequeño “trepa” custodiando sus llaves y recordando de una manera simpática los buenos momentos pasados en plena naturaleza. Están disponibles en tres colores y valen 9,95 euros cada uno.
Más información | Regaletes
En Decoesfera | Detalle para la casa de… un olvidadizo
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Marta Miranda
Gracias a todos por comentar, un saludo!!!
olga
Que simpático me gusta si lo veo me lo compro, no es un abridor es un cuelga –llaves.
kud0gfx
Curioso, una de las llaves del muñeco azul, es en realidad un abridor de botellas (Que poseo)
http://www.firebox.com/product/363/Key-Bottle-Opener