Publicidad

Detalle para la casa de... un community manager

Detalle para la casa de... un community manager
Sin comentarios

Facebook hace que cada día llevemos nuestra vida real al terreno virtual. Somos muchos los que allí vamos contando en cierto modo nuestro día a día cotidiano, intercambiando impresiones, cultivando amistades... pero para que el ciclo esté completo falta que Facebook también se materialice en la vida real y entre en lo que solemos llamar 1.0.

Este invento de Smirl pretende precisamente eso, llevar lo virtual a lo real. Aunque no tengáis un puesto de community manager, si os gusta Facebook seguro que este contador de fans os gustará tanto como a mi. Yo ya hace rato que quiero uno para mi casa, no he dedicido aún donde ponerlo, pero lo quiero.

contador facebook 2

El contador está pensado principalmente para establecimientos comerciales y oficinas de empresas. Es una forma de llamar la atención de los que no siguen la fanpage de la firma y al mismo tiempo de presumir un poco si la marca tiene muchos seguidores. Puede colocarse en el escaparate o en el mostrador de recepción.

El contador por supuesto marca el número de fans a tiempo real, así que iremos viendo como va aumentando el número cada vez que alguien le de a 'me gusta' en nuestra página. Esto es un poco peligroso porque más de uno puede quedarse enganchado mirando a ver si sube el número de seguidores, pero no me negaréis que la idea es graciosa. Y ya que estamos os recomiendo, como no, que sigáis nuestra página de Decoesfera en Facebook para que no os perdáis ninguna novedad decorativa.

Vía | Fubiz Más información | Smirl En Decoesfera | Detalle para la casa de... un amante del Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios