Compartir
Publicidad
Publicidad

Detalle para la casa de... un amante del futbolín

Detalle para la casa de... un amante del futbolín
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es que sea yo muy aficionada al futbolín, en realidad he debido jugar dos o tres veces en mi vida y con poco acierto, pero si que he visto muchas partidas y tengo muchos amigos a los que no solo les encanta, sino que además se les da muy bien, para ellos este colgador llamado Wall Champions, muy simpático para colocar abrigos, bolsas y demás.

La idea es sencilla, simplemente una barra de futbolín con sus muñecos jugadores, que va anclada en la pared y que sirve para el mismo uso que el típico colgador con pomos de madera, conste que no se que me da colgar el abrigo encima de la cabeza del pobre futbolista, vale que son un poco inertes, pero la verdad es que me gusta más verlo cuando no tiene nada colgado.

detalle futbolin 1

Además de este modelo barra, también hay con el mismo estilo colgadores individuales, compuestos por un único jugador, se pueden colocar en cualquier lugar de la casa, en la pared o detrás de una puerta, típico sitio en el que se cuelgan cosas, perfecto sin duda para un dormitorio juvenil, tampoco queda mal en la entrada de la casa si toda la familia comparte la afición por este juego.

Además me parece también una gran idea para cafeterías o bares, sobre todo aquellos que disponen de futbolín y que la gente identifica muchas veces porque en ellos se practica ese juego, en la zona donde está el propio futbolín, se pueden colocar percheros como estos para que la gente coloque en ellos los abrigos mientras juega. Por último añadir que puede ser un regalo perfecto para algún amigo o familiar en Navidad, si sabemos que le gusta el futbolín, este colgador también le gustará.

detalle futbolin 3

Más información | Rs Barcelona En Decoesfera | Detalles para...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos