Compartir
Publicidad
Publicidad

El reloj ideal para un aficionado a los juegos de mesa

El reloj ideal para un aficionado a los juegos de mesa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ajedrez, dados o cartas, todos hemos jugado a algunos de estos juegos en más o menos ocasiones, hay gente muy aficionada, algunos incluso encuentran en el juego su forma de vida y lo convierten en su profesión. Estos juegos tan tradicionales han inspirado un reloj de pared que puede decorar la casa de cualquier persona la que le gusten, en blanco y negro, es un detalle curioso.

Si nos fijamos además en el collage que conforma el reloj, veremos que las cartas del uno al tres están colocadas de forma que coinciden con la que sería la posición de esos tres números en un reloj normal, así cuando la aguja señala la primera carta, será la una, lo que no sé es por qué ya puestos no han hecho la continuación de cuatro y cinco con los dados… misterios sin resolver.

A mi el reloj me gusta, me parece muy divertido para un regalo, si tenéis algún amigo al que le guste alguno de estos juegos o todos, y se acerca alguna fecha en la que sorprenderle con un original regalo para la casa, ya sabéis que en este reloj podéis encontrar una buena opción. Además tengo entendido que la firma que lo fabrica nos permite hacer cambios personalizados, tanto de tamaño, como de forma y color.

Más información | Bouf
En Decoesfera | Detalles para…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos