Publicidad

Desde Chile con amor, la mesa Armaune

Desde Chile con amor, la mesa Armaune
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La mesa Armaune, creada por los diseñadores de la oficina chilena Elemento Diseño, forma parte de una línea de mobiliario flexible y multifuncional que nace a partir de la observación de una necesidad que va de la mano con las nuevas tipologías de viviendas en Chile, las cuales son principalmente departamentos y casas con espacios reducidos y para las que los muebles del mercado no cumplían con los requerimientos de uso y espacio.

Esto llevó a la creación de un producto donde se ahorra material con un mínimo desperdicio, haciendo por consecuencia un producto ecológico. Es una empresa dedicada a la creación de mobiliario para hogar, oficina y productos. Diseños caracterizados por tener el concepto de doble funcionalidad que es lo que caracteriza a elementodiseño.

armaune_plegada

Una pieza hecha a partir de un solo panel de madera, dándole al usuario la oportunidad de armarla el mismo. La inspiración y concepto fue observado en los juguetes armables de madera para niños, que no requieren otros elementos o herramientas.

armaune-detalle

La mesa está fabricada en terciado de color de 20mm para que denote la intención de los cortes de las patas y refleje el concepto fácilmente. Puede ser lacada por ambas caras o bien laminado para una mayor resistencia a la abrasión. En Europa pueden adquirirse en Quattria.

¿Montaríais un mueble sin más herramienta que vuestras manos?

Más información | Elemento Diseño, Quattria En Decoesfera |Mesa plegable minimalista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios