Compartir
Publicidad

Decorando con los adornos de eco-fieltro de Lamacek

Decorando con los adornos de eco-fieltro de Lamacek
1 Comentarios
Publicidad

Muchas veces nos encontramos con elementos decorativos que están inspirados en otros ya existentes y que aún siendo bonitos no son muy innovadores, pero otras veces nos encontramos con cosas muy curiosas, tanto por su forma, como por el material con el que están realizadas y por las posibilidades que ofrecen.

Son los clusters de eco-fieltro de Lamacek y tienen varias características que los hacen muy especiales. En primer lugar es destacable el hecho de que están fabricados con plástico reciclado, de ahí el nombre de eco-fieltro, todo lo que se hace reciclando plástico es bueno para nuestro planeta.

lamacek 1

Por otro lado están los múltiples usos que se les pueden dar. Estos clusters de eco-fieltro se pueden colocar directamente como adorno en la pared, se pueden utilizar como revestimiento decorativo en muebles o también en piezas más pequeñas para complementos como salvamanteles o posavasos.

Yo creo que en mi casa en la pared o en un gran mueble no los pondría, llaman demasiado la atención y mi casa es más bien pequeña, pero la idea de usarlos para proteger las mesas me encanta. Además está la variedad de colores en la que están disponibles, podemos elegir entre un montón de tonos y quedarnos con uno solo o combinarlos.

Vía | Inhabitat Más información | Lamacek En Decoesfera | Colgadores y tiradores de fieltro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio