Compartir
Publicidad

Decoración navideña en Imaginarium

Decoración navideña en Imaginarium
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos encanta decorar con los peques, los niños siempre aportan ideas creativas y muy divertidas. Por eso me encantó ver que en Imaginarium tienen su propia línea de decoración navideña, siguiendo su inspiración naif que caracteriza a muchos de sus productos.

En primer lugar, tienen el tradicional Nacimiento en varias versiones: uno de marionetas con el que los niños podrán representar las escenas del nacimiento de Jesús, con pastores, ángeles y el buey y la mula; otro de madera que además es portátil ya que cuenta con un asa que permite transportarlo. Además, los peques pueden jugar horas y horas con los personajes porque las figuras son muy resistentes y cuesta unos 24,95 euros.

En Imaginarium además venden ampliaciones con más marionetas de dedo para el teatro que seguro que les encantará a los peques, una con ángeles y otra con pastores y ovejas por sólo 11,95 euros.

Decoraciones para el árbol de Navidad en Imaginarium.

También hay espacio para el árbol de Navidad, para el que venden adornos con forma de estrella (por 2,5 euros, en fieltro), uno con forma de Papá Noel que funciona a cuerda (también por 2,5 euros). Si os gusta algo más grande, venden un árbol de madera desmontable con adornos especiales por 21,5 euros.

Las bolsas para guardar regalos con dibujos de Rudolf o un ángel por 9,95, o los típicos muñequitos de genjibre por 2,50 o los típicos calcetines que ponen en EEUU para los regalos por 2,50 euros.

Vía | Compradicción Más información | Imaginarium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos