Ayer estuve en la tienda Muji de Madrid y me enamoré como cien veces de la decoración navideña que venden allí. La verdad es que en esta cadena japonesa siempre apuestan por el diseño minimalista sin marcas y cada temporada se van superando.
Aunque no veo esta decoración para casas porque se me queda un poco sosa, me encanta para decorar una oficina, ya que no estorba el trabajo y da un poco de color (casi siempre rojo o verde) y anima un montón. El que más me gusta es el árbol de madera, que sale por 16,50 euros. Tiene pequeños adornos para poner entre medias y viene en una caja plana, por lo que no ocupa espacio cuando se guarda de un año para otro.
Si os va algo más recargado, seguro que os gustará el segundo árbol que aparece en la imagen. Está hecho de papel de distintos colores, y cuesta sólo 15 euros. Para los que gusten de cosas más simples y fáciles de montar, lo mejor es optar por los de metacrilato, que están en rojo y en verde y se montan en un periquete, por tan sólo 6 euros.
Sobre estas líneas, tenéis los adornos para el árbol de Navidad de Muji que cuestan 9 euros el pack de tres. A mí me gustan más en rojo, pero también están disponibles en azul, aunque si os tengo que ser sincera, me parecen demasiado caros y creo que si alguno de vosotros tenéis retales y tiempo, seguro que podéis hacer vuestra propia interpretación navideña.
Si cerca de vuestra casa no hay ninguna tienda de estas, os animo a que pidáis por Internet los artículos que os interesen, hay cosas decorativas pero también hay muchos objetos para viajar de manera cómoda.
Más información | Muji En Decoesfera | Navidad 2009
Ver 5 comentarios