Compartir
Publicidad

Decora tu casa para ver el festival de Eurovisión: diez ideas

Decora tu casa para ver el festival de Eurovisión: diez ideas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sábado como cada año por estas fechas se celebra la gala final del Festival de Eurovisión 2012, todo un clásico para ver en familia o con amigos. Aunque todos sabemos que lo más probable es que Pastora Soler no gane, para que nos vamos a engañar, la esperanza es lo último que se pierde y la ilusión no nos la puede quitar nadie hasta el final de las votaciones, uno de los mejores momentos de la noche.

Así que si pensáis ver Eurovisión 2012 en casa con invitados deberíais ambientar al menos la sala de estar para el momento, lo sé, a veces me paso, pero es que me encantan las fiestas temáticas y la ocasión lo merece. Así que vamos a ver unas cuantas ideas que pueden resultar perfectas para este sábado y que en general nos pueden servir para otras fiestas relacionadas con el tema musical.

10. Cortinas de notas musicales

cortina eurovision
Empezamos por unas cortinas que podemos colocar en la separación entre la sala de estar y la cocina o la sala y el pasillo dependiendo de la distribución de la casa. Todo lo que lleve notas musicales en este caso sirve para decorar y si no lo queremos colocar en una puerta también podemos colgarlo en la pared.

9. Bandejas de Vinilo

bandeja vinilo
Existen en el mercado un montón de accesorios fabricados a partir de viejos discos de vinilo o que los imitan, especialmente bandejas y cuencos para servir aperitivos, qué mejor ocasión que esta para utilizarlos. Así que si no tenéis nada de vinilo en casa tenéis aún un par de días para conseguirlo, seguro que lo encontráis.

8. Vajilla de papel, cartón o plástico

plato eurovision
Si vamos a tener muchos invitados, por una cuestión de comodidad, será mejor que elijamos una vajilla de papel, cartón o plástico para la noche del sábado y como no podía ser de otra manera, también la hay decorada con notas musicales. Si no podemos elegirla en negro imitando vinilo o en rojo y amarillo, los colores de la bandera de España, país que en mi caso es el que quiero que gane, luego ya cada uno que elija sus colores.

7. Banderas de paises

bandera españa
Y hablando de colores y de países, nos hace falta algo para animar la fiesta, podemos pensar en el típico banderín, pero hoy en día hay en el mercado opciones mucho más originales, como estos aplaudidores con los colores de la bandera que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

6. Bola de espejos de discoteca

bola cristales
Y en una fiesta musical en la que vamos a cantar y bailar la bola de cristales y espejos típica de toda discoteca que se precie no puede faltar, nos lleva acompañando en este tipo de fiestas desde hace años y no es nada difícil conseguir una para casa que además podremos aprovechar no solo el sábado sino también en otras ocasiones.

5. Luces de colores

luces colores
Pensando en la iluminación otra opción interesante es la de las luces de colores, claro que no nos vamos a poner a comprar lámparas como locos para una noche, pero tal vez una guirnalda de pequeñas bombillas de color o filtros coloreados para lámparas que ya tengamos.

4. Globos especiales para Eurovisión

globo eurovision
Unos globos no pueden faltar en la decoración de ninguna fiesta, no son exclusivos de los cumpleaños y también los hay decorados con dibujos de notas musicales, o incluso con las propia forma de la nota, como podéis ver en la primera foto de este artículo.

3. Piñatas e hinchables

guitarras hinchables
Si a nuestra fiesta eurovisiva van a venir niños, que es más que recomendable porque se lo pasarán de vicio y porque hay que ir creando escuela y nuevos aficionados al evento, podéis colocar algo especial para ellos como unos hinchables con forma de instrumentos musicales o una piñata con la misma forma llena de golosinas para que durante la fiesta la rompan. El momento en el que estamos esperando los resultados de las votaciones es el ideal para romper la piñata.

2. Posters o pegatinas de pared

notas musicales
Habrá que decorar también un poco las paredes, si tenéis en casa algún póster de Pastora Soler o de alguna edición anterior de otro Festival de Eurovisión, puede servir y sino volvemos con las notas musicales, incluso podemos comprar cartulinas recortarlas y hacer las notas decorativas por nosotros mismos, para después pegarlas en paredes y muebles.

1. Photocall para los invitados

photocall
Y lo más importante hoy en día en una fiesta es el photocall, según lleguen los invitados ya podemos hacer las primeras fotos y en cuanto la fiesta se vaya animando seguro que la gente vuelve a querer posar y apuesto a que conseguiremos imágenes de lo más graciosas. Así que ya sabéis, quedan solo dos días para prepararlo todo, hay que darse prisa y por supuesto aprovechamos la ocasión para desearle toda la suerte del mundo a Pastora Soler en su actuación.

Imágenes Vía | Mis Fiestas, Con mi Logo y Mercado libre
En Decoesfera | Decora tu casa para la noche de los Oscars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos