Sencillo, ¿verdad?. Pues también muy decorativo. Este invento de Bomi Kim que consiste simplemente en un mecanismo de reloj te permite, literalmente decorar tu tiempo. Crear un reloj personal, con el diseño que elijas, donde los punteros sean lápices, como en la imagen, ramas, pinzas, o lo que desees.
Puede ser la forma perfecta de darle un detalle personal a un salón, por ejemplo, si te gusta la música puedes elegir unas batutas, sólo tienes que colocar dentro del mecanismo los elementos que hayas escogido para formar parte de tu reloj, darle un fondo y colocarlo sobre la pared, o sobre una superficie y listo, ya está todo hecho.
Además te permite jugar con formas, eligiendo "agujas" con distintas flexiones puedes crear un reloj totalmente surrealista, que sería lo que yo haría sin pensarlo ni un segundo. Pero en fin, eso es lo que te permite este mecanismo, que cada uno haga el suyo como prefiera.



Vía | YankoDesign
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Eunice
Gothalo en yankodesign tienes el link a la página web de la diseñadora, aunque por supuesto,casi todos estos proyectos están eso, "en proyecto", lo único que podemos hacer es darle mucho bombo para que se hagan realidad pronto :)
gothalo
Está genial. ahora solo falta averiguar donde podemos comprarlo.