Publicidad

Curiosa colección de alfombras inspiradas en paisajes aéreos

Curiosa colección de alfombras inspiradas en paisajes aéreos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque el uso de aparatos electrónicos está prohibido en los aviones durante el aterrizaje y el despegue, si tenemos el teléfono con el modo avión activado podemos encenderlo durante el vuelo para utilizarlo como cámara de fotos y la mayoría de nosotros, en más de una ocasión, lo hemos hecho.

Instagram está lleno de fotografías realizadas desde el cielo, los paisajes contemplados desde la perspectiva que nos da la altura de un avión son muy curiosos y es en ellos en los que Liz Eeuwes se ha inspirado para la creación de su colección de alfombras.

alfombra aerea 2

A los que nos gusta mucho viajar y en especial viajar volando nos gustan ese tipo de imágenes y supongo que a los que no les gusten los aviones también, siempre y cuando no sean ellos los que tengan que hacer las fotos. De ahí que esta colección de alfombras pueda resultar atractiva para muchos.

El resultado de los paisajes aéreos llevados a la superficie de una alfombra es realmente curioso. Aunque en algunos de los diseños, si no nos lo dijesen, tal vez no sabríamos en qué están inspirados, una vez que se sabe, se puede hacer una clara interpretación de los colores y de las formas.

Vía | Design Milk Más información | Eeuwes En Decoesfera | Alfombras que dibujan planos de grandes ciudades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios