No lo voy a negar, yo soy una de esas personas que no salen de casa sin su iPhone, ya no recuerdo como era mi vida antes de tenerlo y creo que solo le falta una aplicación que te lleve el café con leche y las tostadas a la cama cada mañana, seguramente muchos de vosotros estaréis de acuerdo conmigo, aunque otros muchos no, que también lo sé.
El caso es que los iconos que en su pantalla representan las aplicaciones son muy vistosas, por sus dibujos y colores y al que mas y al que menos le resultan familiares, porque ya casi todos nos hemos acostumbrado a verlas con muchas frecuencia, con ellas se han hecho imanes para la nevera, cojines para el sofá... y ahora también cuadros para la pared.
Tal vez hay que ser aún más fan de Apple de lo que yo lo soy para decorar el salón o el dormitorio con estos cuadros, en realidad yo en mi casa no los pondría, pero reconozco que sí que me resultan simpáticos y que quizá si me los regalasen no me molestaría, tal vez en una casa no, pero en un estudio o en el lugar de trabajo, pueden quedar originales.
Vía | Incredible Things Más información | iPhone paintings En Decoesfera | Imanes de cocina para amantes del iPhone
Ver 5 comentarios
5 comentarios
fidelio_78
Para un comercio lo veo bien, pero para una casa... madre mía, hay que tener mal gusto.
Salu2.
rolf
Yo, desde luego, no lo pondría en casa. Bastante tengo con oir el sonido del teléfono hasta cuando no suena, como para tener los iconos en la pared.
Zzelp
Qué cosa más fea, si veo eso en una casa, saldré de ella por patas.
edgar.
esto no va con mis gustos decorativos.