Publicidad

Crea las estanterías más divertidas con Flex Shelf de Story Store

Crea las estanterías más divertidas con Flex Shelf de Story Store
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando hablamos de estanterías o muebles de almacenaje modulares, normalmente hablamos de la posibilidad de combinar objetos destinados al almacenaje y prediseñados, configurando un mueble de un tamaño mayor a nuestra medida e incluso eligiendo en cierto modo su forma.

Pero Flex Shelf de Story Store es algo más que eso, porque las piezas que nos ofrece son más pequeñas, no son estantes ya creados sino pequeñas piezas que nos permiten que seamos nosotros mismos los que creemos esos estantes y así la libertad de elegir la forma final del mueble es mucho mayor.

flex shelf 2

Tanto es así que podemos lograr conjuntos con formas tan divertidas y originales como los que podemos ver en las fotos de este artículo y que además, son perfectamente funcionales. Las piezas están disponibles no solo en varios tamaños, sino también en distintos colores y eso hace que la cantidad de combinaciones posibles sea aún mayor.

flex shelf 3

Podemos jugar con las piezas hasta el punto de escribir con ellas palabras y frases, como podemos ver en la foto sobre estas líneas. Solo tenemos que hacer nuestro diseño, ver qué piezas necesitamos para nuestro proyecto soñado y ponernos manos a la obra, el resultado será genial.

Vía | Design Milk Más información | Story Store En Decoesfera | T Shelf, mucho más que una estantería

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios