Compartir
Publicidad
Publicidad

Continúa la pasión por la decoración british

Continúa la pasión por la decoración british
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La expectación que despertó durante los primeros meses del año la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra con Catherine Middleton, invadió el mundo de la decoración con toda una serie de objetos decorativos y textiles que tenían como motivo principal los símbolos más universales de ese país. Así, vimos como los catálogos de numerosas firmas se llenaban, por ejemplo con cojines, fundas nórdicas, alfombras, etc., que tenían como motivo principal la famosa Union Jack, la bandera británica.

Lejos de apaciguarse, la pasión por lo british sigue en auge, y casi me atrevería a decir que con mayor insistencia si cabe. Lo último que me ha llamado la atención es la colección que presenta la firma Naked Decor. Basándose en una tradición muy británica: la de las siluetas de corte victoriano de personajes ilustres, han hecho lo propio con la de la reina Isabel de Inglaterra para realizar una revisión modernizada de varios objetos decorativos.

queen-clock-wall-low-res_0.jpg

Uno de ellos es este precioso reloj de pared, que está disponible en dos colores: negro y naranja. Se trata de una pieza que juega, de manera humorística, con la figura del regio personaje, restándole seriedad. La misma silueta la podemos encontrar, además de en cojines, salvamenteles, etiquetas para maletas, etc. en un juego de seis posavasos, que vienen presentados en una atractiva caja.

Continúa la pasión por la decoración british

Y por si no hubiéramos tenido bastante, podemos usar la cara de la reina para mantener derechos nuestros libros. Como desde la misma empresa señalan, una manera divertida de "poner a trabajar a la gran dama en tu biblioteca", ejerciendo de sujetalibros.

Continúa la pasión por la decoración british

Parece que la sombra de la denominada boda del siglo seguirá siendo alargada en lo que respecta al universo deco. La verdad es que a mí, que siento adoración por todo lo british, esta tendencia me gusta mucho, aunque creo que el hecho de explotarlo en exceso puede llegar a saturar. De momento, me encanta.

Más información: Naked Decor En Decoesfera: Boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos