Compartir
Publicidad

Conjunto de setas de colores, como juego de mesa y asientos infantil

Conjunto de setas de colores, como juego de mesa y asientos infantil
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Siempre he pensado que la mesa y los asientos son muebles fundamentales en los espacios para niños, ya sea en el dormitorio o en el cuarto de juegos si disponemos de él, es importante incluir un juego de mesa y sillas o taburetes donde los pequeños de la casa puedan desarrollar cómodamente algunas de sus actividades.

Para que no lo asocien con algo aburrido y monótono, es bueno que el color o la forma sean alegres, por eso este conjunto con forma de setas me ha parecido adecuado. Las setas de colores, rojo y blanco, verde, marrón... Forman parte muchas veces del escenario de fábulas y cuentos infantiles, por eso es de prever que a los niños les gustaran e incluso les podrán servir de inspiración para sus juegos.

mesa sillas setas ambientes

Además este conjunto en concreto se puede colocar en exterior e interior y eso también me ha parecido muy buena idea, para los que tienen jardín, claro, aunque no es mi caso. En verano o primavera estos taburetes apoyados sobre la hierba quedaran estupendos y además de ser prácticos, también son muy decorativos, seguro que aunque sean para los pequeños de la casa habrá algún mayor con tentaciones de sentarse en ellos.

Como no se trata de muebles muy pesados, no hay problema en trasladarlos de fuera a dentro o viceversa de vez en cuando, dentro de casa además de en la habitación de los niños también se pueden colocar en el salón si hay espacio, de hecho yo lo prefiero, asi los niños comparten mas tiempo y espacio con los adultos, de forma cómoda y con mobiliario adaptado a sus gustos y tamaños.

Vía | Furniture Fashion Más información | Modern Lola En Decoesfera | Juego de mesa y sillas infantil de Knú

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos