Compartir
Publicidad

Como poner un árbol de Navidad precioso por menos de 30 euros

Como poner un árbol de Navidad precioso por menos de 30 euros
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los principales protagonistas de la decoración de Navidad es claramente el árbol. Una casa con un árbol de Navidad grande, bonito y bien adornado gana mucho en las fiestas. No hay que renunciar a un árbol de Navidad precioso por disponer de un bajo presupuesto para la decoración navideña, hoy te explicamos en Decoesfera como montar uno ideal por menos de treinta euros.

Una de las opciones, lógicamente, es que ya lo tengas en casa de años anteriores y que lo aproveches. Incluso puedes reutilizar los adornos de las Navidades pasadas o fabricar adornos DIY, los más pequeños de la casa estarán encantados con la idea. Los adornos pueden ser de papel, de tela, de lana o de cartulina... pero si no eres mañoso, no tienes nada de años anteriores y tienes que partir de cero, con menos de 30 euros puedes comprar el equipo completo.

Imagen 2

Para empezar necesitas el punto de partida, que obviamente es el árbol. Quieres que sea grande para que luzca bonito pero no quieres gastar en él un montón de dinero... Pues la solución está, por ejemplo en Amazon, donde puedes encontrar un árbol de Navidad artificial de 120 cm de alto y 360 puntas por tan solo 14,95 euros.

Imagen 1

Después está el asunto de los adornos, también en Amazon puedes conseguir un set de adornos colgantes muy completo, con 44 piezas, por tan solo 5,99 euros. Así solo llevamos gastados poco más de 20 euros y aún nos queda dinero para mirar en otras tiendas, completar con otros detalles y conseguir un árbol precioso y al mismo tiempo personal.

Imagen 7

Por supuesto uno de los aciertos seguros lo tenemos en IKEA, que como todos los años tiene en su catálogo un montón de adornos de Navidad a buen precio repartidos en varias colecciones. De la colección SNÖMYS tenemos un set de adornos colgantes, 29 piezas en total, en colores variados por 4,99 euros. También está la colección VINTERMYS que incluye propuestas de lo más variadas.

Desde adornos colgantes inspirados en Papa Noel, a 2,99 euros las 10 unidades, pasando por set de 56 adornos por 9,99 euros y hasta detalles más concretos como el adorno en forma de aguja para la parte superior del árbol por 2,99 euros o las guirnaldas para rodear el árbol de Navidad por 1,50 euros disponibles en varios colores.

2900633 Picture 6003 1

Y hay otro establecimiento que seguro que está en vuestras mentes para la búsqueda de decoración de Navidad a buen precio, Tiger. En él podemos encontrar un montón de tipos de bolas de Navidad por un euro la unidad o menos, de todos los colores y en fabricadas en materiales diversos y también otros detalles más originales como adornos colgantes con forma de pájaro.

Aún nos quedan otras opciones de tiendas con muy buen precio que cada uno de vosotros conoceréis en vuestra ciudad, por ejemplo a los que estáis en Madrid os recomiendo Hema, que también tiene un sin fin de propuestas de deco navideña muy barata. Podéis contarnos en los comentarios dónde compráis vosotros, en vuestra ciudad, los adornos más baratos para vuestro árbol de Navidad y así ayudamos entre todos a otros lectores.

Con el árbol de quince euros y una pequeña inversión en adornos bien elegidos, podemos montar un árbol chulísimo por menos de 30 euros que nos servirá para el año que viene. Después solo será cuestión de añadir cada año algún adorno nuevo para que se vea algo diferente y para que vayamos adaptando su decoración a las nuevas tendencias.

Fotos | Protohiro
Más información | Tiger, Hema, Amazon e Ikea
En Decoesfera | ¿Tu Navidad pinta mal? Pues decórala bien y ¡verás como mejora!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio