Para dar la bienvenida al otoño y sobre todo, a los ambientes más otoñales Muy Mucho nos propone incluir los colores del otoño en casa.
El inicio del otoño es sinónimo de cambios, adaptación e incluso de nuevos olores. Para esta temporada Muy Mucho presenta la colección Kasbah Beldi inspirada en los aromas y los colores de las especias, especialmente en el penetrante olor a canela, un aroma motivador que ayuda a reducir la fatiga y a encontrar el equilibrio emocional.
Los colores de la canela son también los colores propios del otoño, donde la naturaleza se transforma con los tonos anaranjados y pardos propios del otoño. Muy Mucho quiere que estos colores del otoño los incluyamos también en el interior.
La colección Kasbah Beldi incluye accesorios y textiles para adentrarnos y adaptarnos a las rutinas del otoño de forma cómoda, relajada y mágica.
Cestas, jarrones, maceteros, portavelas, marcos de fotos, aromaterapia y una gran variedad de textiles para la casa, la mesa y el dormitorio en una gama de colores como recién sacados de especies y plantas como la canela, el comino, el anís o la nuez moscada.
Para, respira y observa. El otoño está ahí fuera y ahora también dentro de tu casa.
Vía Muy Mucho