Compartir
Publicidad
Publicidad

Colgadores personalizados con fotos

Colgadores personalizados con fotos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la entrada de la casa para colocar los abrigos al llegar, en el dormitorio para colocar cualquier prenda, en el cuarto de baño para las toallas... Los colgadores son pequeños elementos, fáciles de colocar y que nos pueden resultar de gran ayuda en la casa, me han encantado estos que he encontrado en Store que se personalizan con fotografías, en la imagen nos dan la idea de personalizar con la foto de cada persona, o mascota... pero puede haber otras muchas posibilidades.

Me recuerda un poco a cuando de pequeña en el colegio, en el aula cada niño tenía su colgador para colocar su abrigo, al llegar no había muchas prisas pero a la hora de salir nos agrupábamos todos junto a ellos para coger rápidamente abrigos, paraguas y bufandas... Entrañable. Centrándonos en la cuestión del hogar, se me ocurre que cada miembro de la familia pueda elegir la fotocon la que quiere personalizar su colgador, pero que no tiene porque ser una propia.

La idea es que elijamos una imagen de algo que nos guste, un paisaje, una flor, un color, un símbolo... Puede ser una fotografía o un dibujo hecho por los más pequeños de la casa lo que coloquemos en el marco, los colgadores los hay disponibles en varios colores, así también cada uno podrá elegir su preferido, lo que más me gusta de este tipo de elementos es que facilitan el que podamos decorar de forma personalizada y participar activamente de la ambientación del hogar, eso mejora siempre las sensaciones posteriores.

Más información | Store En Decoesfera | Colgadores con forma de clip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos