Compartir
Publicidad
Publicidad

Colgadores de pared para objetos pequeños

Colgadores de pared para objetos pequeños
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos de colgadores y percheros muchas veces pensamos solo en grandes prendas de ropa, abrigos o chaquetas en general, y como mucho en bolsos y sombreros, pero en realidad hay otras muchas cosas que se pueden colgar, yo por ejemplo en mi dormitorio tengo un colgador para fulares y pañuelos, aunque no está a la vista, lo tengo dentro del armario... los objetos pequeños también se pueden colgar y según cuales sean incluso están mejor así, que guardados de otro modo.

Por ejemplo pulseras y collares, que muchas veces se guardan en cajas y cajones y se acaban enredando entre si, se forman nudos que después una tarda horas en deshacer, y algunas veces incluso se acaba rompiendo alguno, sin embargo si los colgamos quedan mucho mejor colocados y evitamos problemas de ese tipo. También en la entrada de la casa, uno al llegar puede colgar las llaves, o las gafas, o el reloj... y además así evitará olvidárselo al salir.

El caso es que me han gustado estos pequeños colgadores de pared, con forma de ramas de árbol, en pequeño o en abstracto, pero que pueden hacer juego, con otros muchos que he visto en tamaño más grande, como os he comentado, pueden ser ideales para el recibidor, pero también para el dormitorio, seguro que allí hay un montón de cosas que podemos colgar, incluso en la cocina, tijeras, abridores... aunque tal vez para la cocina me gustaría más otro diseño.

Más información | Bouf En Decoesfera | Colgadores de pared o... pared de colgadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos