El arte de regalar siempre ha inspirado las creaciones de diptyque. Desde el primer momento, los fundadores de la tienda situada en el 34 del Boulevard Saint Germain en París se propusieron ofrecer objetos sorprendentes de carácter exclusivo. Una bolsita de canicas de barro cocido, collares de perlas desconocidas, un monedero de cuero repujado por un artista florentino... Pero, cada año, cuando se acerca la Navidad, su idea cobra mucho más sentido.
Fiel a esta tradición de diseñar para regalar la Colección 34 se centra en las emociones que nos gusta regalar a nuestros seres queridos. Esas emociones generadas por un objeto original y exclusivo. En la colección cada objeto tiene su propia combinación de colores, especialmente creada para él. Un sutil detalle de ese elegante saber hacer del que diptyque hace gala desde 1961. Además, estuches inéditos realzan los objetos que forman la Colección 34, reservada para la venta exclusiva en las tiendas de la Casa.  
La Colección 34 para el invierno 2017 ofrece una riqueza de tesoros que han sido imaginados para satisfacer cada deseo, cualquiera que sea el presupuesto o la ocasión a celebrar. Entre las grandes protagonistas de la colección están las fragancias para la temporada otoño-invierno 2018 con difusores originales y vestidas con nuevos estuches. También destacan las varillas perfumadas en el buqué de vidrio y de aromas diseño de la artista Laurence Brabant.
Inspirado por una tecnología inédita, el difusor Escultura de papel es uno de los más sorprendentes de la Colección 34. Para crearlo se utiliza un nuevo procedimiento gracias al cual es posible aprisionar un concentrado de perfume en una hoja de papel. A continuación, se reúnen y enrollan varias hojas de este papel fragante, formando una varilla cuya estela aromática persiste sin añadir perfume ni encender.
La colección incluye varios modelos de portavelas entre ellos el de vidrio halógeno inspirado en los trabajos del fundador de la óptica moderna, Augustin Fresnel o el de borosilicato que resiste las temperaturas más elevadas.
Finalmente, para la Navidad 2017, el maestro vidriero Vincent Breed ha creado un precioso adorno para el árbol. Se trata de una bola de vidrio con efectos tornasolados y solares. Cada objeto se realiza a mano, y su textura presenta asperezas que aportan a la decoración un carácter muy original. En la penumbra, la luz del día o el reflejo de una guirnalda festiva producen en la esfera de vidrio un resplandor similar al de un fuego de chimenea... Un efecto ideal para la celebración de las fiestas.
Más información | Diptyque
En Decoesfera | Difusores de aroma, amuletos de la suerte, platos de madera ¡Estas son las novedades de Muji!