Compartir
Publicidad

Cinco originales jarrones para llenar de flores tu casa

Cinco originales jarrones para llenar de flores tu casa
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en primavera. Es tiempo de renovar la casa, de darle un aire nuevo, de llenarla de flores. Y para poner flores en casa, hacen falta jarrones. Jarrones diferentes, originales y llenos de estilo para darle ese algo que tanto nos gusta a la decoración primaveral de nuestro hogar.

Por eso, hoy os traemos una selección de 5 jarrones para llenar de flores vuestra casa de la tienda online Dooc. Cinco jarrones para distintos ambientes, desde un jarrón que se convierte en candelabro, a un jarrón con forma de bombilla o un jarrón fabricado con yeso y gasa.

Un jarrón, que también es candelabro

Jarrón candelabro

En estos tiempos en los que las casas son cada vez más pequeñas, objetos como este jarrón son super útiles. Porque además de jarrón, también es un candelabro ¿Que tienes flores en casa? Lo pones de un lado, y lo conviertes en jarrón. ¿Que tienes una cena y quieres poner velas? Le das la vuelta, y ya tienes un moderno candelabro.

Un jarrón bombilla

Jarróm bombilla

Este llamativo florero de cristal llamado muy apropiadamente Edison seguro que brilla con luz propia cuando tengas visitas en casa. Diseñado con forma de bombilla, es ideal para colocar unos sencillos manojos de flores de tallo alto, para dejar protagonismos a las flores y al propio jarrón.

Con forma de cebolla

Jarron

No solo de jarrones grandes vive el hombre. Los jarrones pequeños son ideales para colocar una pequeña flor en la mesa del desayuno, en la repisa del baño o para decorar un rincón de la casa. En este caso, estos jarroncitos de cerámica de color blanco mate han sido hechos con forma de cebolla.

Fabricado con yeso y gasa

Jarrones

Sí, lo que lees. Este jarrón que ha sido fabricado con yeso y gasa es uno de los de más vendidos en esta tienda online. Al ser rectangular, es ideal a modo de jardinera con flores no demasiado altas, como los tulipanes o los ranúnculos.

Un jarrón bolsa

Jarrón bolsa

Para terminar esta pequeña selección de recipientes para llenar de flores nuestra casa esta primavera, finalizamos con este jarrón de cerámica de color blanco mate diferente que simula ser una bolsa de papel que igual sirve para el interior de una vivienda moderna que para ser colocado en la mesa de un jardín o de una terraza.

Jarrones

Si te ha gustado la idea del jarrón con forma de papel pero lo ves muy alto, quizas te guste más el mismo diseño y el mismo material pero con menor altura. Con flores más bajas y con predominio de verde y blanco quedan realmente bonitos.

En Decoesfera | Cinco flores para decorar tu casa en primavera
Más información | Dooc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio