Compartir
Publicidad
Catorce ideas de regalo decorativo de última hora para quedar bien en San Valentín
Complementos

Catorce ideas de regalo decorativo de última hora para quedar bien en San Valentín

Publicidad
Publicidad

Si eres de los que lleva un montón de días diciendo que pasa del tema de San Valentín, pero al despertar esta mañana has cambiado de idea y has decidido que te gustaría algún detalle para regalo, tenemos buenas noticias. Aún hay tiempo, es miércoles, las tiendas están abiertas y en muchas de ellas hay cosas maravillosas con las que sorprender a tu pareja un 14 de febrero a muy buen precio.

Así que hemos preparado una selección de última hora de cosillas decorativas y bastante románticas que van desde los 2 hasta los 80 euros, aproximadamente, para que todos podáis elegir algo que se ajuste a vuestro presupuesto en alguna tienda de decoración que os quede cerca de casa.

A682m01

Floreros Ikea

Empezamos con un cuadro, una lámina siempre es buena idea para regalar en cualquier fecha, solo hay que encontrar la frase o el dibujo que encaje en el contexto. La de la foto sobre estas líneas es de Demarques y cuesta 24,00 Euros. Si tienes cerca una tienda IKEA SOMMAR 2018 puede ser una excelente opción es un juego de tres floreros en colores turquesa, gris y rosa por 4,99 euros.

Copa De Vinololita Pvp 23 16eur
Vaso Zarahome

En El Corte Inglés también hemos encontrado algunas opciones, por ejemplo, está la copa de vino Corazones Lolita que además estos días tiene un 20% de descuento y se consigue por 23,16 euros. También para servir bebidas, pero más informal encontramos el vaso de lunares de Zara Home por 3,99 euros.

Funda Taburete Ikea 1
Guirnalda

STICKAT es una funda de taburete en color rosa que se puede adaptar a muchos modelos diferentes de taburete y que por su color es también una buena opción para el día de hoy, además de confortable... Su precio 4,99 euros. También nos ha gustado la guirnalda decorativa con luces coración de El Corte Inglés por 4,95 euros.

Juego De 2 Fundas De Almohada Tu Lado Mi Lado 8 95eur
Cojin Alena 45x45 Rojo

Seguimos en El Corte Inglés, ahora con un juego de dos fundas de almohada Tu lado-Mi Lado por 8,95 euros o con un cojín modelo Alena en algodón rojo por 26 euros que hemos visto en Demarques.

Letra Decorativa Metalica L
Love Rojo

Una letra mural decorativa vintage L en rejilla de metal la encontramos en Demarques por 30 euros y de la misma firma el conjunto de letras decorativas formando la palabra LOVE en metal con acabado envejecido en color rojo, cuesta 60 euros.

Manta Zarahome
Pantalla Lampara Ikea

Con el frío que hace estos días una excelente idea puede ser la manta de lunares de Zara Home por 79,99 euros y es muy adorable ÖVERUD, una pantalla para lámpara en blanco y rojo cobre por 49,99 euros en IKEA.

Flor Ikea1
Vela Perfumada Granada Silvestre Pvp 15 95eur

SMYCKA es la flor artificial de la primera imagen de este artículo que cuesta en IKEA tan solo 1,99 euros. Será como tener un ramo de flores siempre fresco sin el coste y las molestias de cambiarlo a diario. Las flores son tan realistas que casi se pueden oler y además hay una amplia variedad de modelos para elegir. Cerramos la lista con una vela perfumada en vaso Granada Silvestre de El Corte Inglés por 15,95 euros.

Recordad que lo importante en el día de hoy no es tanto el dinero que se gasta en el regalo como el detalle en sí para sorprender a esa persona que queremos y se lo merece. Así que elegid pensando en lo que creéis que le gustaría recibir o lo que os gustaría compartir entre los dos y ¡Feliz Día de San Valentín!

Más información | El Corte Inglés, IKEA, Zara Home y Demarques
En Decoesfera | Regalos perfectos para disfrutar de San Valentín todo el año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos