Carrefour tiene un perchero con cajones que es bonito, y además, te ayudará a descongestionar tu armario

Carrefour tiene un perchero con cajones que es bonito, y además, te ayudará a descongestionar tu armario
Sin comentarios

Que tenemos a acumular... es un hecho. Nuestros armarios están llenos de prendas que nos ponemos a diario, pero también pantalones, camisas o jerséis que no nos ponemos jamás. Ya sea porque nos van mal, porque fueron un regalo, porque no encontramos el momento para estrenarlo, o porque tenemos la esperanza de perder algo de peso para meternos de nuevo en ese pantalón que no nos entra.

El caso es que si tienes el armario a explotar y necesitas aumentar la capacidad de almacenamiento de tu casa, en Carrefour hemos fichado un perchero con cajones que te ayudará descongestionar los espacios en los que guardas tu ropa.

Un perchero que también decora

Perchero con cajón

Este perchero ha sido fabricado en madera clara, es robusto, y es lo suficientemente alto como para guardar la ropa más grande y pesada, como abrigos, vestidos o trajes.

El perchero tiene un encantador estilo escandinavo, y cuenta con un cajón en su parte inferior para que guardes complementos, gafas, bisutería, o ropa interior. Y sobre el cajón, puedes colocar cajas o cestas para guardar tus cosas y aprovechar al máximo el espacio.

Perchero Carrefour

Gracias a su diseño, puedes ubicar el perchero en el dormitorio p en el vestidor, pero también en el recibidor para colgar los abrigos y las chaquetas. Respecto a las medidas, este mueble auxiliar tiene unas medidas de 80 cm de largo, por 49 cm de fondo y 160 cm de alto ¿Y su precio? Cuesta 99,90 euros.

Perchero De Madera Con Cajón - L 49 X A 80 X H 160 Cm - Blanco

En Decoesfera | Ofertas pre Black Friday: Carrefour tiene el estante para ordenar el armario y aprovechar su espacio al máximo a precio de ganga

Fotografía de portada | Pexelshots para Canva.com

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio