Compartir
Publicidad
Publicidad

Botellero con forma de cactus

Botellero con forma de cactus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por poco aficionados que seamos a las bebidas alcohólicas, al final siempre nos acabamos juntando en casa con un montón de botellas, siempre hay que tener algo de tinto y algo de blanco para acompañar alguna comida o cena, incluso para cocinar, además a veces nos las regalan, algo de cava por si surge un brindis especial nunca está de más... Total que un mínimo de media docena de botellas hay que poder colocarlas en algún sitio y para eso están los botelleros.

Los hay clásicos y tradicionales, de madera, minimalistas, de metal, para colocar en el suelo, dentro de un armario o de pared, también los hay más modernos y originales, en plástico o metal pintado, de colores, con formas divertidas... A este último grupo pertenece el que me he encontrado hoy, es un curioso botellero con forma de cactus, no muy grande, pero suficiente para una casa sin bodega.

La verdad es que la forma del cactus es muy apropiada para este auxiliar en concreto, no ha habido que modificarla en nada, incluso lo que hace de soporte para cada botella se puede interpretar que son como los pinchos típicos de esta planta, además se podría fabricar en más tamaños, el fin y al cabo hay cáctus más grandes y más pequeños, si este da para ocho botellas y se puede colocar sobre cualquier mueble, se podría hacer uno más grande para colocar sobre el suelo

Vía | My Design Pick Más información | Hidden Art En Decoesfera | Wine Rack, un botellero a tu gusto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos