Publicidad

Book Porcupine, encajando libros

Book Porcupine, encajando libros
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Recuerdo perfectamente el juego. Aunque la primera infancia de mi hijo queda ya muy lejos, me encantaba verle jugar a encajar formas en un bloque de plástico. Tanto que en ocasiones me sorprendía a mí misma buscando la estrella y luego el triángulo, hasta que todas las piezas descansaban en el interior del cubo. No se puede decir que no haya tenido niñez, como al parecer le sucedió a Michael Jackson, pero es que hasta de adultos es bueno tirarse al suelo y jugar, jugar y jugar...

Y es que la visión de Book Porcupine, un diseño de Holly Palmer destinado a guardar libros, me ha traído a la mente estos recuerdos. No es una mesa, no es una estantería, es un contenedor de libros realizado con 18 compartimentos en tres tamaños diferentes que pueden ser personalizados en una amplia carta de colores.

Un elemento decorativo original en el que se pueden almacenar y exponer los libros preferidos. Un grandioso homenaje para ellos, ya que su precio ronda los 1100 euros, lo que no está al alcance de cualquiera, pero puede servir de inspiración a todos los manitas que nos siguen.

Vía | Contemporist Más información | Holly Palmer En Decoesfera | Mesa de café con libros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios