Compartir
Publicidad
Publicidad

Bird Alarm Clock, un inocente pájaro para despertar

Bird Alarm Clock, un inocente pájaro para despertar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Buscar el sentido estético a las cosas cotidianas puede llegar a convertirse en una obsesión y un empeño algo frustrante. Seguro que mis compañeros de Decoesfera me comprenderán perfectamente. Si la semana pasada me quejaba de la falta de diseños originales en los teléfonos domésticos, hoy pongo el ojo directamente sobre los despertadores, esos artefactos malignos y necesarios que nos velan el sueño amenazantes.

Normalmente se limitan a mostrar una esfera con números fosforescentes o un display digital por el que transcurre el tiempo. Algunos se visten de colores y otros imitan diseños retro, pero todos parecen lo que son, despertadores. Y sí, todos tienen muy mala imagen, y muchos los odiamos en silencio.

Bird Alarm Clock llega entre aleteos y se posa unto a nuestra cabecera para despertarnos desde una imagen mucho más amable. Solo pesa 80 gramos y está fabricado en plástico ABS. Colocado en la mesilla se integra en la decoración sin delatar su función, y también puede instalarse suspendido de la pared.

Bird Alarm Clock

La parte trasera se ocupa de todo, pues es donde están los mandos de control, el altavoz y una pequeña pantalla digital que indica la hora. Es un diseño de los japoneses &Design y tiene tres sonidos diferentes para escoger y calendario en japonés e inglés.

Vía | Notcot En Decoesfera | Vibrating Alarm Clock: Vibraciones para despertar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos