Compartir
Publicidad
Publicidad

Asientos corazón de Joel Escalona

Asientos corazón de Joel Escalona
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aunque por un lado me da pena no haber encontrado estos asientos la semana pasada, antes de la celebración de San Valentín, por otro lado pienso que el amor se debe celebrar todos los días del año, así que cualquier ocasión es buena para hacerle un homenaje a uno de sus símbolos, el corazón.

Por lo visto a Joel Escalona, le ha servido de inspiración para estos curiosos asientos, su nombre es Plastic Love y están pensados para más de una persona, ya que el conjunto tiene casi metro y medio de diámetro, pero son asientos bajos, sólo levantan medio metro del suelo. Yo les veo un claro inconveniente, fabricados en fibra de vidrio, entiendo que necesitarán unos cojines para resultar cómodos, porque sino serán muy duro.

Quizá en una casa sea difícil encontrarle un lugar a este asiento corazón, me parecen más adecuados para usos comerciales o en establecimientos públicos, tal vez en un bar temático dedicado al amor... pero si alguien tiene una sala de estar bien grande y le gustan mucho las cosas con forma de corazón, tal vez también quiera hacerles un hueco.

Más información | Joel Escalona En Decoesfera | Detalles para decorar con corazones por San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos