Una de las apuestas de Zara Home para esta temporada es la -no tendencia- o la tendencia atemporal. Una tendencia que parece estar pensada para los amantes de lo clásico y el minimalismo o para los que prefieren no arriesgar, y optar por los ambientes neutros sabiendo que pueden acompañarles mucho tiempo.
Y es que Timeless es el nombre de esta -no tendencia-, que tiene una base blanca y gris con ambientes que cobran fuerza a base de pinceladas negras que refuerzan la sensación de clásico y de "caro". Un editorial que demuestra que el precio no está reñido con la apariencia.
Y de esto; de parecer elegante siendo una tienda de precios low cost sabe mucho Zara Home, que siempre incluye entre sus escaso mobiliario y sus abundantes objetos decorativos piezas de corte clásico que puedes imaginar decorando sofisticados apartamentos de cualquier gran ciudad. Como los bustos romanos, las esculturas de corales o las cajas y mesas de espejo.
Con esta propuesta Zara Home propone diseños modernos y atemporales pensados para crear un ambiente equilibrado en casa. Un enfoque minimalista donde cada detalle tiene una función particular, un estilo de vida resumido con el dicho “menos es más”.
Vía Zara Home