Compartir
Publicidad
Publicidad

Alfombras por trozos para despistar a las visitas

Alfombras por trozos para despistar a las visitas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde luego estas alfombras por trozos en cuanto a funcionalidad no tienen casi interés, pero son de lo más divertidas, casi siempre buscamos para decorar cosas serias y prácticas y a veces no está mal dar un toque de broma o de magia a alguna de las estancias de la casa. estas alfombras son un diseño de Pravdoliub Ivanov.

La idea es que como son como trozos de una alfombra normal, aunque se hayan hecho así a propósito y estén bien rematados, si los colocamos junto a una pared, parece que el resto de la alfombra se ha colado por debajo, obviamente si nos fijamos bien nos daremos cuenta de que no es así, pero la primera impresión les hará pensar eso a las visitas, una buena forma de romper el hielo y generar conversación.

alfombras trozos 2

Hay varios modelos y dependiendo de la disposición de las pareces en la casa, de dónde haya puertas, etc. podemos colocar las alfombras en trozos de diferentes maneras, podemos hacer la broma solo de un lado o bien colocar un trozo de un lado y otro de otro de la pared, para que el efecto de que la alfombra va por debajo sea aún más marcado, como vemos en la imagen sobre estas líneas, ya digo que no sirve para nada, pero tiene gracia.

Vía | Trendhunter En Decoesfera | Alfombras personalizadas en Now Carpets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos