Compartir
Publicidad

Alfombras con huellas de Permafrost

Alfombras con huellas de Permafrost
0 Comentarios
Publicidad

Si normalmente lo que suele preocuparnos en las alfombras es que queden huellas, cuando sobre ellas se colocan mesas o sillas, esta propuesta de Permafrost apuesta justo por lo contrario. En la superficie están marcadas las huellas de ruedas de coches y pasos de personas o animales, el detalle es original, aunque para maniáticos del orden puede ser peligroso, porque desequilibra.

Cierto es que en las alfombras de buena calidad las huellas aunque puedan marcarse de forma momentánea se van con un suave cepillado, en las alfombras de calidad inferior, las marcas son más duraderas. En este caso la calidad suponemos que es buena, pero la marca se ha hecho a propósito con una diferencia en la longitud del pelo, así que no podremos eliminarla aunque queramos, por eso hay que estar bien seguros antes de comprar.

El detalle tiene su gracia, pero yo creo que me encuentro entre esas personas a las que les gustan las superficies lisas y bien alineadas y no creo que pudiese soportar por mucho tiempo una alfombra así en mi casa. Es algo como colocar un cuadro torcido a propósito, siempre me darían ganas de enderezarlo.

Vía | Chictip En Decoesfera | Alfombras inspiradas en piedras preciosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio