En estos días antes de la Navidad, todos estamos a tope con pequeños cambios decorativos en casa para adaptarnos a las fiestas que vienen. Cada vez más nos preocupamos de modificar la decoración en base a la temporada y en base a los momentos que estamos viviendo y cada vez, también, hay más posibilidades para ello
Hoy nos centramos en las cajas de luz de Kitkasa, de fabricación 100% artesanal, hechas con madera en su taller utilizando materiales de calidad y en la medida de lo posible de km 0.
Un momento adorable que queremos recordar, una frase que nos inspire, un mensaje para nuestros invitados... Las cajas de luz nos permiten hacer brillar en el rincón de nuestra elección el motivo que deseemos en cada momento.
Solo tenemos que pensar cuál es la imagen o cuál es el texto que queremos tener bien presente en un momento determinado y darle el protagonismo que se merece a través del marco y la iluminación.
Por otro lado, la Navidad es tiempo de regalos y en ese sentido también las cajas de luz pueden ser una buena opción. Una manera original y diferente de expresar sentimientos y tener un bonito detalle con un ser querido. Seguro que muchos toman nota para pedir una en su carta a los Reyes Magos.
Más información | Kitkasa