Compartir
Publicidad
Publicidad

A estos cojines de suelo solo les falta el jarabe de arce

A estos cojines de suelo solo les falta el jarabe de arce
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Lo reconozco, tengo un vicio, bueno vale, tengo varios pero uno de los confesables es el de las tortitas con jarabe de arce, para desayunar, para merendar, para comer… la verdad es que me gustan a cualquier hora. Así que por un lado estos cojines de suelo me gusta porque me las recuerdan pero por otro lado son tan realistas que no sé que me da no poder comérmelos.

Yo creo que si tengo en casa estos cojines estaría todo el día con antojo de tortitas, o tal vez comería tantas que acabaría por aburrirlas, quien sabe… La verdad es que el mundo de los cojines es increíble, hoy en día quedan muy pocas formas por imitar, animales, formas geométricas, ahora también comida… hay un montón de cojines con formas de dulces y postres para los golosos como yo.

Este tipo de detalles son además perfectos para regalar, porque encajan en cualquier tipo de decoración, combinando bien en ambientes desenfadados y dando un toque cómico a los más serios, ideales para dormitorios infantiles o juveniles y además son muy funcionales porque si nos cansamos de verlos, siempre podemos ponerles una funda y los convertimos en cojines normales.

Vía | Incredible Things
Más información | Unica Home
En Decoesfera | Cojín con forma de galleta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos