Muchas veces cuando hablamos de colocar el mantel, las servilletas, vajilla y en general los utensilios y accesorios para comer, hablamos de vestir la mesa, la colocación de todos los elementos sobre la mesa es fundamental a la hora de cualquier comida, hay una serie de normas básicas, estándar... Pero a veces uno busca algo más original, salirse un poco de lo común.
Me ha llamado la atención este mantel de Thorunn Arnadottir, que ha interpretado lo de vestir en el sentido más estricto de la palabra, la mesa y casi la comida... porque el mantel que nos presentan, especial para desayunos, además de cubrir la mesa para adornarla y protegerla dispone de espacios, como bolsillos o algo así, par colocar el pan, el cartón de leche, la tetera, la mantequilla... Y en general todo lo necesario para un desayuno bien completo.
No me gusta nada en azul, personalmente preferiría otro color, posiblemente un combinado de varios colores, tal vez fondo blanco y bolsillos en uno o dos colores intensos, también es posible que le número de compartimentos del mantel sea un tanto excesivo, hay un sitio para todo... Pero algunos están bien, por ejemplo el tema de la panera incorporada, tiene su gracia.
Más información | Thorunn Arnadottir En Decoesfera | Con la comida sí se juega
Ver 2 comentarios
2 comentarios
silvia
En particular no le veo mucha utilidad a los bolsillos, creo que me molestarian, por que durante el desayuno en familia suelo mover de sitio la panera, bote de mermelada etc,mientras los utilizamos. Por otro lado no me gusta su color y textura parece forro de faldas y como soy muy maniática con la mesa el faldón del mantel está como mal puesto y me da mal de ojos. El desayuno es de las comidas que más disfruto de toda la vida, me encanta "vestir la mesa" con su mantel de cuadros mi vajilla de desayuno blanca, con la tetera, la cafetera de mi marido, la leche de los niños, panera de pan ,mantequera y la cestita de los bollos, muffis o madalenas sino pan que haya hecho el viernes para disfrutar del fin de semana.
cultura_pop
no me gusta, pienso igual que Silvia, las cosas se mueven, nunca están en el mismo lugar. y además no es muy bonito que digamos, ni las formas ni el color.