Trece ideas para vestir las paredes de un comedor insulso

Trece ideas para vestir las paredes de un comedor insulso

Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
Trece ideas para vestir las paredes de un comedor insulso

Si de algo no cabe duda es del gran talento en decoracióm que vemos en Instagram. Es por ello que nos gusta tanto enseñaros imágenes y aportar ideas, que a veces no llegan a realizarse por tener ciertas dudas del cómo quedará. Este otoño no te rindas ante la idea de decorar un comedor o una zona office, podrás disfrutarla una vez conseguido el resultado e incluso hacer alguna fiesta gastronómica entre amigos para estrenar un nuevo espacio. Hoy os sugerimos algunas propuestas geniales que los Instagrammers nos presentan y de las que no puedo resitirme a compartir.

Abundante vegetación

La vegetación de estos ambientes casi se echa encima, frondosas paredes dignas de un decorado cinematográfico, maravillosas para envolver comedores y crear atmósferas distintas, en las que estar a gusto no tiene precio. Se puede elegir un color de los que figuran en ellas para decorar el techo y las paredes anexas, así se define aún más el perímetro.

 

 

Paredes con efecto

Esta temporada por fin podemos decir que el mármol sigue vivo y ha vuelto con fuerza para inundar los hogares con las mejores ideas mobiliarias o llevado a conceptos en papel que representan esta piedra. Es el caso de la pequeña zona comedor que aparece en la primera imagen. Imaginamos que está integrada en una cocina y a pesar de sus grandes ventanales, no ha habido obstáculo que se le resista al empapelado con influencia en piedra natural.

 

 

Colorido y arte

Llamativas y entusiastas, así son las paredes de estos comedores , coordinadas con blancos, grises y tonos pastel dan un resultado sensacional, fresco y vigoroso, razón lleva el dicho: para gustos colores y para estos comedores arte estético ¿Quién se atreve a decorar imitando estos resultados? Me parecen sensacionales.

 

 

Acristaladas

Las grandes ventanas o paredes herméticas acristaladas son opciones para interiores, para más inri, las vistas decoran por sí solas. Es el caso de este comedor rodeado de naturaleza en las que sus acristalamientos se combinan con perfilerías negras de modo original.

Actualmente hemos logrado una decoración en la que piezas retro resultan muy agradecidas visualmente colocadas dentro de lugares contemporáneos, las sillas de comedor en verde y metal dorado junto con una lámpara de cristales colgantes no desentonan en absoluto con el cuadro abstracto que preside el segundo comedor lleno de grandes ventanales urbanos.

 

 

Decorar con cuadros XL

Un gran cuadro también tiene su lugar en un comedor, atrás quedó la moda de grandes cuadros para colgar encima del sofá o sobre un mobiliario ancho de mediana altura y tablero superior horizontal. La versatilidad ha llegado a invadir los ambientes comedores de las casa más pequeñas y estas inspiradoras ideas crean espacios exclusivos.

 

 

Comedores nórdicos

El estilo nórdico no se ha ido al norte de Europa, sigue aquí dando guerra, como prueba de ello estos tres comedores en los que claramente las paredes blancas y grises son las que destacan ante un mobiliario armonioso que convive con la madera natural.

 

 

 

Papel pintado, efectos naturales, cristaleras y cuadros XL, vitrinas, y color nórdico. Distintas versiones para definir ideas y fomentar un hogar con capacidad de búsqueda constante en la atención por el detalle.

Foto Inicio | Decordemon

En Decoesfera | Autonivelantes decorativos en color: otra solución para renovar ambientes sin escombros

Comentarios cerrados
Inicio