Compartir
Publicidad
Publicidad

The Flip, sofá y mesa en un solo mueble

The Flip, sofá y mesa en un solo mueble
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuánto nos gustan los muebles convertibles... Los diseñadores no dejan de buscar soluciones que nos permitan disponer de espacios ambivalentes. En esta ocasión han rizado el rizo, ya que normalmente los sofás se convierten en cama, pero rara vez se transforman en una mesa. Y esta es la solución que nos trae The Flip, un estilizado mueble creado por Adrien Rovero, que permite disponer de una amplia mesa solo con mover y voltear un tablero.

El concepto me parece excelente, un mueble de diseño con una doble función, muy adecuado para pequeños apartamentos en los que se necesite una mesa extra de vez en cuando. Las dudas me entran cuando pienso en la comodidad, un aspecto que no deberíamos perder de vista. Según su aspecto no parece que sea un asiento muy adecuado para largas jornadas de descanso, aun así puede resultar un buen auxiliar situado en un despacho o en un recibidor.

No se aprecia ningún tipo de anclaje que movilice el tablero tanto en su posición de asiento como de mesa, cuestión que originaría incómodos desplazamientos. Pero esto son sólo apreciaciones, ya que no hemos tenido oportunidad de probarlo.

Vía | Contemporist Más información | Adrien Rovero En Decoesfera | Muebles para ahorrar espacio: 3 en 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos