Publicidad

Sweety Dessert Cups, flores para servir tus mejores postres y otras muchas cosas

Sweety Dessert Cups, flores para servir tus mejores postres y otras muchas cosas
Sin comentarios

Publicidad

Que estemos en otoño no quiere decir que tengamos que teñir todo de gris y de marrón, al contrario. El gris y el marrón ya vienen solos, nosotros tenemos que darle una nota alegre al ambiente con los detalles. Zak! Designs presenta para esta temporada los Sweety Dessert Cups que pertenecen a su línea Sweety, especializada en repostería y pastelería.

Me ha encantado el conjunto por su forma y por sus tonalidades, aunque reconozco que los cupcakes ayudaron... Pero este set de cuencos con forma de flor, se puede utilizar no solo para servir postres y dulces, sino también para presentar salsas o en general para aportar un toque alegre y divertido a la mesa.

soportes flor 2

El set de Sweety Dessert Cups está compuesto por cuatro cuencos con un diámetro de ocho centímetros y está disponible en diferentes versiones de color. Podemos elegir entre un diseño elegante y sencillo como el blanco, tonos alegres como el raspberry, el verde ácido, el amarillo o el morado y luego está el más divertido que es el multicolor.

Además de ser muy vistosos estos cuencos están fabricados con melamina apropiada para uso alimentario que soporta temperaturas desde -20°C a 70°C y otra cosa muy importante, se pueden meter en el lavavajillas, así que no tendremos que preocuparnos de fregarlos después de usarlos.

Más información | Zak! Designs En Decoesfera | Los alegres colores de Zak! Designs y la innovación de Kuhn Rikon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir