Si vosotros también queréis comer como reyes, aquí tenéis la vajilla de Felipe y Letizia

Si vosotros también queréis comer como reyes, aquí tenéis la vajilla de Felipe y Letizia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay muchas cosas que nos han dado que hablar este fin de semana, pero sin duda, entre ellas, están las imágenes de los reyes Felipe VI y Letizia mostrando como es su día a día en familia con sus hijas con motivo del 50 cumpleaños del monarca. Tiene cosas parecidas a las de nuestra vida cotidiana, otras no lo son tanto, pero hay algunas que si nos gustan fácilmente las podemos copiar...

Si en vuestra próxima comida o cena en familia o con amigos queréis una vajilla igual que la que utilizan ellos a la mesa, la podéis conseguir fácilmente y sin hacer un gran esfuerzo. Aunque ellos usen a diario muchos más platos de los que utilizaría una familia "estándar" para cenar, el diseño es bastante sencillo, platos en color claro decorados con dibujos de flores y frutas.

001072206f0740 4 1200x1200

La vajilla en cuestión, que podéis ver en la imagen sobre estas líneas, es un modelo de la firma San Claudio que casualmente estos días tiene un descuento del 20% en El Corte Inglés. Así que cada plato que normalmente cuesta unos 10 euros, estos días lo podemos conseguir por 8. Si a eso le sumamos algunas fuentes y bandejas, además de la famosa sopera, el conjunto de la vajilla nos puede salir por un pico... Pero si buscamos un poco podemos conseguir opciones parecidas a mejor precio.

51u8ps2mcql Sl1053

En Amazon encontramos también una vajilla con grabados frutales similar a la que la familia Borbón-Ortiz tiene para servir su comida. Esta, que podéis ver en la imagen sobre estas líneas, es de la marca Brunchfield, está compuesta por 18 piezas de porcelana y sale en conjunto por 46,50 euros. Si eres Prime, ¡mañana puedes tenerla ya en la mesa de tu casa!

Si no comes como un rey, que no sea por falta de vajilla...

Más información | El Corte Inglés y Amazon
En Decoesfera | Alexis Rom ilustra la divertida vajilla colaboración de Moritz y The Original Cha Chá

Brunchfield Lewes - Vajilla en porcelana de 18 piezas

Brunchfield Lewes - Vajilla en porcelana de 18 piezas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio