Compartir
Publicidad
Publicidad

Realidad aumentada ahora también en la vajilla, ¡alucinante!

Realidad aumentada ahora también en la vajilla, ¡alucinante!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Últimamente la realidad aumentada no deja de sorprendernos, cada día aparecen más usos para ella, algunas esperables y esperadas y otras tan sorprendentes como esta de incluirla en una vajilla. La idea es del artista Andrew Tanner que ha creado la Cerámica de Realidad Aumentada, lo que en principio podría parecer un plato de diseño clásico se convierte en mucho más cuando lo vemos con nuestro smartphone y la aplicación adecuada.

Los pájaros, los ratones y las mariposas que están pintados en los platos, cuando miramos a través del teléfono aparecen en un mundo animado, moviéndose de aquí para allá, a mi me parece increíble y alucinante, así que a falta de un plato para cada uno de vosotros y el correspondiente smartphone para que podáis comprobarlo, lo mejor será que veáis un video de como funciona para que experimentéis la sensación por vosotros mismos.

Claro que en el video no impresiona tanto como si tuviésemos el plato en la mano, pero podemos hacernos una idea, esto mismo se puede aplicar en azulejos de la pared de casa y en general en todo lo que esté fabricado con cerámica, a mi me encanta ver como el pájaro parece cobrar vida y salir volando desde el plato y creo que en paredes y otras superficies la aplicación de esta idea puede ser también muy interesante.

Vía | I New Idea En Decoesfera | Herramienta on-line de Sony, que utiliza realidad aumentada para elegir el tamaño del televisor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos