Publicidad

Oh! Granny. Nunca unos bichos quedaron tan bien sobre una mesa

Oh! Granny. Nunca unos bichos quedaron tan bien sobre una mesa
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya hace algún tiempo que en Decoesfera seguimos la carrera de Eduardo Masías Vizcarra, o mejor dicho, de la firma de piezas de porcelana con ilustraciones Oh! Granny. Ahora, a las colecciones que ya conocemos, Sombras chinescas, Princesas y La comida en los cuentos, se une una nueva colección que tiene un hilo argumental muy apropiado para la primavera y el verano, siempre que no seas un poco aprensivo con el tema: los bichos.

Con la misma filosofía y el mismo cuidado a la hora de trabajar la cerámica, este ceramista se ha acercado ahora a un tema que ha sido tratado por multitud de escritores a lo largo de la historia, y que ahora llega hasta nuestra mesa de una forma colorida y diferente gracias a esta nueva colección, perfecta para una merienda en la terraza o en el jardín aprovechando el buen tiempo.

Bichos Oh Granny

Como veis, la colección ha sido diseñada en estilo naif con los insectos en azul o en distintos colores sobre el fondo blanco clásico de la porcelana china,utilizando viejas ilustraciones de enciclopedias y tratados naturales, con el fin de hacer un guiño a nuestra lejana niñez.

Bichos Oh Granny

Una vajilla lúdica y llamativa que integra 14 piezas, compuesta por los clásicos platos, por pequeñas bandejas de porcelana para servir queso o embutidos, un jarrón para vestir con flores nuestra mesa o unas bases para tartas y cupcakes en dos tamaños diferentes ¿Qué te parece la idea? ¿Utilizarías una vajilla con ilustraciones de insectos para una merienda en tu casa?

Vía | Oh! Granny
En Decoesfera | Cuentos clásicos para vestir tu mesa con los platos de Oh Granny

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios