Publicidad

Octa, la nueva mesa de Bonaldo, es ligera, resistente y elegante

Octa, la nueva mesa de Bonaldo, es ligera, resistente y elegante
Sin comentarios

Publicidad

Octa es el nombre de esta nueva mesa de Bonaldo y que hace referencia al número de patas que la conforman. El metal entrelazado crea una extraña sensación de caos ordenado que da lugar a otros contrastes. La mesa se ve ligera pero al mismo tiempo resulta fuerte y resistente y tiene un diseño curioso e inusual, pero a la vez es muy elegante.

La mesa puede ser perfecta para el comedor, pero también para una sala de reuniones y está disponible en tres tamaños diferentes que van de los dos a los tres metros de longitud. También está disponible en varios colores, entre ellos el blanco mate, el lacado en gris antracita o el nogal americano que le da una apariencia más natural.

octa bonaldo 3

Además de los colores de la superficie, también se pueden elegir varios tonos para las patas de acero. Este puede ser lacado en gris antracita o en blanco y cromado o fabricado en níquel negro y cualquier base se pueden combinar con cualquier superficie, para que podamos disfrutar de una mesa totalmente personalizada.

Se trata del nuevo diseño de Bartoli Design para Bonaldo, que se puede combinar con sillas de diversos estilos. Yo no recomendaría las que son tipo Eames DSW, porque aunque en cierto modo la mesa puede recordarlas por la forma de las patas... sería demasiado entrecruzar. Mejor optar por un modelo de silla más liso y sencillo.

Más información | Bonaldo En Decoesfera | Vipp, una elegante mesa de estilo industrial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir