Compartir
Publicidad
Publicidad

Mesa de diseño fabricada en Corian, con estufa incorporada

Mesa de diseño fabricada en Corian, con estufa incorporada
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Se llama Warmpath y es un diseño de Michael Harboun sensacional, la unión perfecta de una mesa para la cocina o el comedor con una estufa o chimenea en la base, ahora que se acercan las estaciones frías en medio planeta, parece buen momento para empezar a pensar en soluciones como esta.

La mesa está fabricada en Corian, obviamente es necesario un material muy resistente a las altas temperaturas, al llevar la estufa integrada, la mesa no podía fabricarse con cualquier cosa. Es muy curioso el contraste entre el color blanco de la mesa y las sillas y sus líneas tan rígidas y rectas, con el color y la calidez del fuego y su forma cambiante, fluida e irregular.

mesa diseño con chimenea 2

En esta otra imagen vemos la mesa y los asientos desde otro ángulo, esa forma de z en los taburetes, se ha puesto muy de moda en asientos recientemente, demasiado minimalista para mi, pero entiendo que en este caso dejar el protagonismo al fuego es importante, unas sillas más complejas y llamativas harían que el conjunto resultase recargado.

Algunos prefieren las estufas portátiles para poder llevarlas de un lugar a otro de la casa o incluso del salón, de la zona de comedor a cerca del sofá, cierto es que son más funcionales en ese sentido, pero hay que reconocer que esta propuesta es muy elegante y tiene mucho encanto.

Vía | DigsDigs
Más información | Michael Harboun
En Decoesfera | Estantería y chimenea, dos en uno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos