Compartir
Publicidad

Las tazas con letras de Arne Jacobsen para construir palabras

Las tazas con letras de Arne Jacobsen para construir palabras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis que aunque yo soy más bien de ciencias, también me encantan las letras y en concreto me gusta utilizarlas para decorar. Decorar con palabras es original y además puede ser divertido, porque podemos formar palabras y transmitir mensajes de un modo diferente a cuando lo hacemos con imágenes, estas tazas de Arne Jacobsen, son perfectas para este objetivo.

La única pega que les veo, no solo a ellas sino en general a todos los objetos que incluyen letras, es que para tener la posibilidad de formar muchas palabras necesitaríamos demasiadas letras, ya que algunas incluso harían falta repetidas, así que de entrada habrá que elegir no tanto las letras, sino las palabras que queremos comprar.

tazas letras 2

Con todo, hay palabras cortas con un gran significado, hay letras que se repiten en muchas palabras y siempre hay la opción de comprar las inciales de los nombres de los miembros de la familia o algo similar, ahí ya entra el gusto de cada uno y de las letras o palabras que le apetezca representar en la vitrina de su cocina o en su mesa de trabajo.

Vía | Design Milk Más información | Family Room En Decoesfera | Una taza para cada letra del abecedario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos