Publicidad

Con esta selección de manteles y vajillas de El Corte Inglés rebajados, si no pones una mesa bonita es porque no quieres
Comedor

Con esta selección de manteles y vajillas de El Corte Inglés rebajados, si no pones una mesa bonita es porque no quieres

Los amantes de las mesas bonitas siempre estamos al acecho para hacernos con vajillas y manteles con los que seguir llenando alacenas, armarios y cajones. Y si además, podemos hacer esas compras al mejor precio ¿Qué más se puede pedir?

En El Corte Inglés están celebrando ahora sus 8 Días de Oro, un periodo de promociones que también nos trae jugosos descuentos en vajillas y manteles. Y hoy te hemos preparado una selección con esos artículos que nos ayudarán a poner mesas al detalle, ya sea de diario, o para ocasiones especiales. 

Vajillas bonitas (y con descuento)

Vajilla rosa

Esta vajilla de porcelana en tono rosa presenta un diseño tradicional que mezcla con un toque moderno gracias al ala de puntos que hay en el borde. Esta vajilla es perfecta para uso diario, ya que se puede introducir en el lavavajillas y en el microondas. Y también está disponible en azul y en gris.  Tiene un descuento del 30%, y hay piezas desde 4,17 euros (antes desde 5,95 euros).

Vajilla de porcelana rosa

Vajilla de porcelana rosa

Vajilla con descuentos

Las vajillas en blanco son muy funcionales, porque pegan en cualquier momento. Y esta vajilla de Vista Alegre tiene un descuentazo del 69%, Antes costaba 330 euros, y ahora la tienes por 100 euros. 

Vajilla Vista Alegre con descuento

Esta otra vajilla de Vista Alegre de porcelana en blanco también está con un descuento del 61%.  Antes costaba 261,40 euros, y ahora cuesta 100 euros.

Vajilla

El set Vajilla de 20 piezas Azure Lux de Vista Alegre con motivos azules tiene todavía una rebaja mayor, alcanzando el 70% de descuento. Antes costaba 400 euros, y ahora vale 120 euros.

Vajilla de Vista Alegre con descuento

Vajilla de Vista Alegre con descuento

Vajilla con descuento

Esta vajilla de loza de San Claudio tiene uno de las decorados más representativos de esta firma de vajillas asturiana, con las flores y frutas. Tiene un descuento del 20%. Antes se vendían las piezas desde 8,95 euros, y ahora desde 7,16 euros.

Vajilla San Claudio por piezas

Vajilla San Claudio por piezas

Plato

Este encantador plato de postre es de la colección Leaf it's my match de Villeroy & Boch, y tiene una textura inspirada en la naturaleza. Y no puede gustarnos más. Tiene un descuento del -30%, antes costaba 14,90 euros, y ahora cuesta 10,40 euros.

Plato de postre Villeroy & Boch

Plato de postre Villeroy & Boch

PlatoPlato llano Manufacture rouge Villeroy & Boch

El plato llano Manufacture rouge Villeroy & Boch tiene un aire artesanal que lo hace perfecto para mesas rústicas y modernas. Tiene una rebaja del 30%, antes costaba 22,90 euros, y ahora vale 16 euros.

Plato llano Manufacture rouge Villeroy & Boch

Plato llano Manufacture rouge Villeroy & Boch

Plato

El plato llano Quinsai Garden Villeroy & Boch es un plato muy primaveral que nos traslada al exotismo de Oriente, con los diseños de peonías, camelias,  crisantemos y magnolias. Tiene un 30% de descuento, antes costaba 39,90 euros, y ahora vale 27,90 euros.

Plato llano Quinsai Garden Villeroy & Boch

Plato llano Quinsai Garden Villeroy & Boch

Manteles

Mantel

Comenzamos con la selección de manteles con descuento de El Corte Inglés con este mantel de algodón con un precioso color verde con estampado botánico, muy adecuado para poner mesas veraniegas. Tiene un descuento del -50%, y si antes costaba 59,95 euros, ahora está a la venta por 29,95 euros. 

Mantel 100% algodón

Mantel 100% algodón

Mantel con descuento

Este mantel de hojas confeccionado en algodón 100% y con motivos de hojas, tiene un descuento del -50%. Antes costaba 39,95 euros, y ahora cuesta 19,95 euros. 

Mantel con descuento

Mantel con descuento

Mantel

Para tus ocasiones más especiales tenemos el mantel perfecto. El mantel Haute Couture Le Jacquard Français ha sido confeccionado con una mezcla de fibras naturales como el algodón y el lino, y lleva bordados con hilo dorado. Tiene un descuento del 30%, antes costaba 240 euros, y ahora tiene un precio de 168 euros.

Mantel

Un mantel 100% algodón con un precioso (y elegante) estampado floral en tonos neutros.  Antes costaba 49,95 euros, y tras el -50% de descuento, cuesta 24,95 euros.

Mantel con estampado botánico

Mantel con estampado botánico

Mantel

Para acabar con esta selección de manteles con descuento de El Corte Inglés, tenemos un mantel 100% algodón con estampado flora, en tonos violetas.  Está al 50% de descuento, antes costaba 69,95 euros, y ahora cuesta 34,95 €.

Mantel con estampado floral

Mantel con estampado floral

Más información | El Corte Inglés

En Decoesfera | La ropa de cama más bonita para renovar el dormitorio la tienes con descuentos en El Corte Inglés

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio