Compartir
Publicidad

Divertida colección de tazas numeradas

Divertida colección de tazas numeradas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las letras y los números se han puesto de moda en decoración y están llegando a todas las partes de la casa, aunque las letras dan más juego porque permiten formar frases y palabras, los números también gustan mucho, sobre todo a los que somos de ciencias y además de decorar pueden tener alguna otra utilidad.

Por ejemplo estas tazas con números en las asas, pueden servir para que en casa o en la oficina cada uno tenga claro cual es la suya, si cada persona de un grupo, ya sea equipo de trabajo, familia o conjunto e compañeros de piso, elige un número, nadie tendrá dudas de cuál es su taza. Mucho mejor que escribir el número o el nombre con un rotulador permanente, es que venga incluido en el diseño.

También pueden ser de utilidad para que los pequeños de la casa aprendan bien los números y empiecen a cogerle el gusto a las matemáticas. Siempre me ha parecido buena idea que los niños vean letras y números en las cosas cotidianas desde pequeños, para que se vayan familiarizando con ellos. Además las tazas son bonitas, o al menos a mi me lo parecen, y la forma de los números encaja a la perfección para crear el asa.

Vía | Notcot Más información | The Spoon Sisters En Decoesfera | Una tazas para cada letra del abecedario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos