Compartir
Publicidad

Detalle para la casa de... un vegetariano

Detalle para la casa de... un vegetariano
0 Comentarios
Publicidad

Los cubiertos son parte importante a la hora de preparar la mesa, los más tradicionales de acero, los más hipster de madera, los de picnic preferiblemente en plástico... Hay cubiertos para todos los estilos y ahora también una colección de cubiertos inspirados en vegetales.

Se llama Qiyun Deng‘s Graft y es una colección de cubiertos respondables con el medio ambiente porque están fabricados con bioplástico y que además tienen la peculiaridad de representar vegetales habituales en nuestra dieta como tallos de apio, hinojo, zanahoria, cebollas, limones y naranjas.

cubierto vegetal 2

La corteza del limón y la naranja han servido de inspiración para copas y cuencos, los otros vegetales para los cubiertos como podéis ver en las fotos de este artículo. El diseño es realmente original y divertido además de muy saludable.

A mi el que más me ha gustado ha sido la cucharilla zanahoria, aunque los otros tampoco están nada mal. Una original manera de dar un toque divertido a una cesta de picnic o a una comida en el jardín de casa. A vosotros, ¿cuál es el que más os gusta?

Vía | URDesign Más información | Cargo Collective En Decoesfera | Un pequeño rompecabezas con tus cubiertos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio