Publicidad

Detalle para la casa de... un motero (II)

Detalle para la casa de... un motero (II)
Sin comentarios

Publicidad

Algunos de vosotros os estaréis preguntando qué tienen que ver los posavasos con las motos, otros tal vez hayáis identificado la forma de estas piezas para proteger la mesa. Pues bien, os aclaro las dudas, esta colección compuesta por cuatro posavasos y un salvamanteles se llama Llanut y está inspirada en las piezas de una moto.

En concreto se creó el año pasado para la celebración del cincuenta aniversario de la Montesa Impala, una moto muy conocida, que se fabricaba en Cataluña durante los años sesenta y setenta. Los posavasos están inspirados en los cilindros y el salvamanteles en una parte del embrague y todos están fabricados en fieltro de lana.

citrusca 2

La colección se vende en la tienda de Citrusca en Etsy y está disponible en varios colores, en concreto verde lima, azul y negro. Se me ocurre que puede ser un regalo decorativo perfecto para esa amiga o amigo motero que todos tenemos. Aunque tal vez haya que explicarle de qué va la historia si no identifica las piezas a primera vista.

De todos modos aún sin saber que cada uno de los elementos de la colección está inspirado en las piezas de la moto nos puede gustar igual, porque tanto los posavasos como el salvamanteles son sencillos pero muy bonitos y el fieltro de calidad y puede quedar excelente sobre cualquier mesa, además de ayudar a protegerla.

Más información | Citrusca en Etsy En Decoesfera | Detalle para la casa de... un motero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir