Compartir
Publicidad

Descubre la propuesta de Lorenzo Castillo para vestir tu mesa estas navidades

Descubre la propuesta de Lorenzo Castillo para vestir tu mesa estas navidades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vista Alegre, la prestigiosa firma de porcelana fina, cristalería y artículos de decoración, ha contado con el decorador Lorenzo Castillo para crear una mesa de Navidad muy especial donde el buen gusto y la elegancia, que caracterizan al prestigioso decorador, han sido los auténticos protagonistas.

La fiestas navideñas son la fecha idónea para dar rienda suelta a la imaginación y preparar una mesa única con la que sorprender a nuestros invitados. Por ello, Vista Alegre ha contado con Lorenzo Castillo, unos de los decoradores más reconocidos de nuestro país, para componer una mesa de Navidad utilizando las exclusivas piezas de la firma portuguesa. Lorenzo Castillo comenta: “La mesa de Navidad es la mesa por excelencia, por lo que es importante cuidar hasta el mínimo detalle para conseguir crear una composición que sea inolvidable para el comensal”.

“Yo siempre apuesto por el mix & match. Me encanta mezclar piezas de diferentes estilos y tendencias, pero siempre buscando la armonía entre ellas para que la elección sea acertada”, añade el decorador.

Para la creación de la mesa perfecta de Navidad, el decorador escogió diferentes colecciones entre las que destaca la vajilla Coralina de Oscar de la Renta para Vista Alegre y las copas Palazzo Gold y Bicos; creando un ambiente tradicional donde el rojo y la decoración floral tienen una presencia destacada. El espíritu de la Navidad queda de este modo plasmado en una mesa sofisticada y diseñada bajo el inconfundible sello de calidad y estilo de Lorenzo Castillo y la marca portuguesa.

Okkk Vistaalegre039
Okkvistaalegre010
Lorenzo Castillo Okkvistaalegre045

Además, durante todas las Navidades, la mesa decorada por Lorenzo Castillo estará expuesta en la tienda de Vista Alegre de Madrid, en Claudio Coello 53. Una oportunidad única para inspirarse para todas aquellas personas que visiten el espacio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos